Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:15:03   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.428
Me Gusta Recibidos: 970
Me Gustas Dados: 197
Ingreso: 10 jun 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 4889
max79col No Tiene Igualmax79col No Tiene Igualmax79col No Tiene Igualmax79col No Tiene Igualmax79col No Tiene Igualmax79col No Tiene Igualmax79col No Tiene Igualmax79col No Tiene Igualmax79col No Tiene Igualmax79col No Tiene Igualmax79col No Tiene Igual
  
Predeterminado Lo peor del facebook....+18 Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Lo peor del facebook....+18
Un aporte en la red de "konejo"


Y estos que...


La verguenza de la familia...
Entre gustos...


Pa que gocen los muchachos...


Un remego de marica bien desgradable!


Otra pa los muchachos!

No jodas... SOHO

SOHO 2 ...

ESTA COSA TIENE PINTA DE PHOTOSHOP... NO CREO QUE EXISTA ALGO TAN FEO

SOHO 3 AL NATURAL...

NO TENGO PALABRAS...

SOHO O PLAYBOY...

EL REGRESO DE LA VERGUENZA DE LA FAMILIAY AHORA DE LOS AMIGOS

NO SE DUERMAN...

ESTOS SI SON...

QUE ESTABA PENSANDO ESTE MAN?

ESTA FOTO TUVO QUE SER APROPOSITO... QUIEN CULO SE VE TAN MAL?

CUANDO NIÑO JUGAMOS A MOSTRAR LA COMIDA... PERO NO SE PORQUE ESE GRATO RECUERDO NO LO EVOCA ESTA FOTO... CIERRE ESA BOCA CARAJO!

LOS ANGELES DE CHAR...

CUANDO TE TOMEN LA FOTICO FIJATE QUE NO LA PUBLIQUEN...

Los super culos son bacanos siempre... pero....

nojoda.. pasemos este man rápido



...

...

no se pero se revolvió mi estómago...

ufffff.... Uno siempre tiene un buen perfil... creo que cerrando esa boquita la cosa aunque no mejore mucho... no impacta de esta forma!!!

No se que decir... pasemos esta cosa rápido!

Otra cosa disfrazada! no se siquiera si es un humano

sera photoshop



uyy compadre pongase algo encima Nojoda !!!

Pilas con las fotos

Señores los muñequitos son pa ellas ... lo demás raya en lo ridiculo y la mariconería

tengo que hacer dieta!!!

despues de tanto... esta pasa!!!!

princess... ok ?????
uyy no había bajado despues de princes...

Ubiquemosnos!!! esta que la mujer antimaravilla!

pilas con lasd fotos!!!!

no lo digo más!!!



La idea es hacer un hilo con el aporte de la foto más cómica, charra, ridicula del facebook, hi5 o la red -... ESPERAMOS TU APORTE

Comentarios Facebook

max79col no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Lo peor del facebook....+18

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,07552 seconds with 12 queries