Lo peor del facebook....+18
Un aporte en la red de "konejo"
Y estos que...
La verguenza de la familia...
Entre gustos...
Pa que gocen los muchachos...
Un remego de marica bien desgradable!
Otra pa los muchachos!

No jodas... SOHO

SOHO 2 ...

ESTA COSA TIENE PINTA DE PHOTOSHOP... NO CREO QUE EXISTA ALGO TAN FEO

SOHO 3 AL NATURAL...

NO TENGO PALABRAS...

SOHO O PLAYBOY...

EL REGRESO DE LA VERGUENZA DE LA FAMILIAY AHORA DE LOS AMIGOS

NO SE DUERMAN...

ESTOS SI SON...

QUE ESTABA PENSANDO ESTE MAN?

ESTA FOTO TUVO QUE SER APROPOSITO... QUIEN CULO SE VE TAN MAL?

CUANDO NIÑO JUGAMOS A MOSTRAR LA COMIDA... PERO NO SE PORQUE ESE GRATO RECUERDO NO LO EVOCA ESTA FOTO... CIERRE ESA BOCA CARAJO!

LOS ANGELES DE CHAR...

CUANDO TE TOMEN LA FOTICO FIJATE QUE NO LA PUBLIQUEN...

Los super culos son bacanos siempre... pero....

nojoda.. pasemos este man rápido

...

...

no se pero se revolvió mi estómago...

ufffff.... Uno siempre tiene un buen perfil... creo que cerrando esa boquita la cosa aunque no mejore mucho... no impacta de esta forma!!!

No se que decir... pasemos esta cosa rápido!

Otra cosa disfrazada! no se siquiera si es un humano

sera photoshop

uyy compadre pongase algo encima Nojoda !!!

Pilas con las fotos

Señores los muñequitos son pa ellas ... lo demás raya en lo ridiculo y la mariconería

tengo que hacer dieta!!!

despues de tanto... esta pasa!!!!

princess... ok ?????
uyy no había bajado despues de princes...

Ubiquemosnos!!! esta que la mujer antimaravilla!

pilas con lasd fotos!!!!

no lo digo más!!!
La idea es hacer un hilo con el aporte de la foto más cómica, charra, ridicula del facebook, hi5 o la red -... ESPERAMOS TU APORTE