Cita:
Iniciado por ►Gaara◄ jajajaja nena es que tenia que expresar lo que sentia asi fuera por este medio, vos hoy estas tirando unos TEMOTAS nena voy a dar repu a lo loco a ver si puedo por fin darte la R |
jajajaja eso está muy bien nene

la pregunta es... Vale la pena???? Será ke si se entera????
jajajaja no mentira

Ps estamos en las mismas con lo de la repu, por ke vos tambien esta bastante inspirado
Yo me voy con unos ke si ya estaban, vale la pena repetir y arranco como para seguir la linea

SI ELLA SUPIERA - LOUIE RAMIREZ Y RAY DE LA PAZ
http://www.youtube.com/watch?v=en4zG09Twu4
Louie Ramirez - "Todo se derrumbo"
http://www.youtube.com/watch?v=mepO72D7zns
Amor En Serio
http://www.youtube.com/watch?v=8xjFzuxAgaY
keko hernandez - amor de habitacion
http://www.youtube.com/watch?v=0FuyPbvJjkQ