Cita:
Iniciado por maldita buena Ea!!! nene, tremendo tema
Ahhhh y es la primera vez ke te veo un comentario asi  jajajaja  pero bien!!!
Yo me voy con un tema a mi parecer espectacular!!!
Luis "Perico" Ortiz-Rio abajo va http://www.youtube.com/watch?v=76kzAhmQEsU |
jajajaja nena es que tenia que expresar lo que sentia asi fuera por este medio, vos hoy estas tirando unos TEMOTAS nena voy a dar repu a lo loco a ver si puedo por fin darte la R