Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:49:53   #1
Shocked Robinho sueña con el Barcelona pero el Barça ahora ya no piensa en él Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Robinho tiene bien claro que el curso 2010/2011 no quiere jugar en el Manchester City, y según la prensa inglesa el internacional brasileño ya le ha comunicado formalmente a su equipo que quiere cambiar de aires.
El nuevo rico del fútbol europeo desembolsó la friolera de 40 millones al Real Madrid por Robinho, que hasta el momento es la mayor inversión de su historia.
Según publica el 'Daily Mirror' el sueño de Robinho sería recalar en el Barcelona, pero a día de hoy el brasileño no entra en los planes de Pep Guardiola y Sandro Rosell.
Curiosamente en febrero de este mismo año el propio Robinho desveló que se negó a irse al Barcelona en el mercado invernal.
Robinho tiene al Barcelona entre ceja y ceja desde sus tiempos en el Real Madrid, llegando su agente a tener contactos con el equipo catalán con el brasileño con contrato en vigor con el club merengue.
La pasada temporada Robinho logró que el City le cediese al Santos de sus amores, equipo en el que se reencontró como futbolista.
Hasta el momento el equipo que más interés ha mostrado por Robinho es el Besiktas de Bernd Schuster, aunque todavía no ha presentado una oferta formal por él.



Comentarios Facebook

BLACK DOG no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Robinho sueña con el Barcelona pero el Barça ahora ya no piensa en él

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03297 seconds with 12 queries