Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-06-2010 , 09:33:41   #17
johnny3d
Recien Registrado
 
Avatar de johnny3d
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 20
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 23 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 7
johnny3d el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: Lord Mago vamos pa angels

Cita:
Iniciado por lord mago Ver Mensaje
bueno, dejame tambien pues el gurre de la derecha... La de la barriguilla pilla

si las demas etsna bien

__________________
DESDE LOS 90 CANTO EN RESIDENCIALES FUMO TO' LOS DIAS ANDO CON METALES CON NADIE HAGO LAS PASES Y NO TE PASES QUE SI TE PROPASAS MORIRAS EN LA PUERTA DE TU CASA.

3D....
johnny3d no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02350 seconds with 11 queries