Respuesta: Lord Mago vamos pa angels Cita:
Iniciado por lord mago bueno, dejame tambien pues el gurre de la derecha... La de la barriguilla pilla  |
si las demas etsna bien
__________________
DESDE LOS 90 CANTO EN RESIDENCIALES FUMO TO' LOS DIAS ANDO CON METALES CON NADIE HAGO LAS PASES Y NO TE PASES QUE SI TE PROPASAS MORIRAS EN LA PUERTA DE TU CASA.
3D....
|