07-08-2006
, 00:50:47
|
#2230 |
| Denunciante Constante
| NOOOOOO PARX MUXISIMAS KOXAS LA K MAS ME AKUERDO EN ESTE MOMENTO ESKE YO VENDIA CON UNA AMIGUITA KOXAS USADAS PS ENVILLITAS Y KOXITAS ASI K YA NO NOS PONIAMOS YAK EN MI UNIDAD NOS KOMPRABAN HORRIBLE JAJA
A K FUISTE EN ESTA FERIA D FLORES?? |
| |