Tema
:
Camila.. que lomo!!
Ver Mensaje Individual
26-06-2010 , 00:30:49
#
146
zantelmo
Denunciante Sobresaliente
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 589
Me Gusta Recibidos: 217
Me Gustas Dados: 804
Ingreso: 10 jun 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
21
Puntos: 5710
Respuesta: Camila.. que lomo!!
uyyyy Viejo.... Quede con la boca abierta :O .!
Demasiada Buena....! Ahi le di Repu.... Aunque te sobra jajajaja
pero hay q valorar el aporte..!
zantelmo
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a zantelmo
Buscar Más Mensajes de zantelmo
Page generated in
0,03826
seconds with
11
queries