Serie DTS Surround Encoder Pro Software V1.00.15 | 21 MB
DTS Packer: Creación de un archivo codificado DTS es un proceso sencillo de dos pasos que requiere el usuario para crear primero un archivo agm envasados. El archivo se crea con el programa que selecciona Envasador el audio archivos individuales correspondientes a cada canal individual. El programa genera un embalador de DTS datos agm único archivo de las pistas de audio múltiples. El usuario define los canales frontal, posterior y si los canales LFE (efectos de baja frecuencia) se usa el canal. formatos de reproducción incluyen 2,0, 2,1, 3,0, 3,1, 4,0, 4,1, 5,0, 5,1, DTS-ES Matrix 5.1 y DTS-ES 6.1 Discrete.When codificación DTS-ES 6.1 canales discretos el software en 48 kHz o 44,1 kHz frecuencias de muestreo de los archivos de origen. Cada uno de los canales activos se muestran con el correspondiente nombre de archivo, la frecuencia de muestreo, bits de profundidad y longitud de pista. Si la frecuencia de muestreo definida por el usuario no coincide con la frecuencia de muestreo del archivo de entrada de audio, un contorno rojo aparecerá alrededor del correspondiente archivo de la frecuencia de muestreo. Además, si el archivo de pista Lengh difiere de cualquiera de los archivos de entrada, el archivo correspondiente Longitud de la pista también tendrá un contorno rojo alrededor de ella como se ve en nuestro caso de prueba. El usuario puede definir la velocidad de fotogramas, seleccionando 24, 25, 29,97 gota, sin salto 29,97 y 30. El tamaño de archivo de salida estimada se muestra también en la parte inferior de la pantalla, que era casi 400 MB en nuestro caso de prueba con 5,1 96/24 canales. Un 3 dB de atenuación posterior Canal casilla también puede ser seleccionado por el usuario. Cuando se utiliza una tasa de 88,2 kHz de la muestra, el software sólo permite pistas estéreo. Tres velocidades de bits que incluyen 754 kb / s, 1.235 kb / s, y 1,509 kb / s están disponibles. Los datos incluidos en la muestra a 44,1 kHz o 88,2 kHz para los CD de audio multi-canal debe estar codificado a 1,235 kb / s. Los datos incluidos en la muestra a 48 kHz o 96 kHz para DVD puede ser codificado a 754 kb / s, o 1,509 Mb / s. El 1,509 Mb / s de velocidad de datos totalmente compatible con 96/24 canales de audio de excelente fidelidad. Una vez que los archivos se definen, el usuario puede seleccionar Pack o Pack y Codificación para generar el archivo agm para el codificador. Esta última opción se inicia automáticamente el codificador una vez que el embalaje es completo.
DTS Encoder
Una vez que el archivo agm empacado, el programa codificador se utiliza para generar el archivo DTS. El programa DTS Encoder acepta la agm único archivo creado por el programa Packer y genera un archivo de salida DTS codificado (wav, DTS o CPT) definido por el usuario. El DTS Formato de onda (wav) utiliza un orden de bytes de Intel y la cabecera wav. El Formato de acolchado (DTS) es un archivo en bruto sin información de cabecera y el acolchado de cero para llenar marcos. El formato compacto (CPT) de Motorola utiliza un orden de bytes con el código de tiempo retirado y un presente hora de inicio. El formato CPT es necesaria para el Apple DVD Studio Pro software V3.0. El formato wav se suele utilizar para 5,1 o 6,1 de sonido envolvente de música en discos de vídeo no está presente. El DTS y formatos de CPT se utilizan para la creación de DVD. DTS recomienda a los usuarios leer el documento de creación de DVD DTS para los interesados en la creación de DVD DTS. Con base en el archivo de origen de embalaje opciones, la frecuencia de muestreo, la configuración del canal y la profundidad de bits se muestran. El usuario tiene la opción de codificar el archivo de código fuente completo marcando la casilla de verificación Fuente Plenario archivo o una parte del archivo definido por el origen de inicio y Hora de finalización Fuente. El usuario puede establecer el valor de normalización de diálogos en este momento para establecer el metdata utiliza para controlar el nivel de reproducción de los equipos de descodificación. No tiene ningún efecto sobre el proceso de codificar o decodificar.
DTS Encrypter
El DTS Pro Encrypter aplicación se incluye en el paquete DTS Pro Series Surround Encoder y le da al usuario la posibilidad de cifrar un archivo comprimido DTS agm. Esto permite que el usuario transmita el archivo comprimido a través de una red no segura sin preocuparse de que sea interceptada por una parte no autorizada. El software requiere que el usuario introduzca una contraseña de al menos ocho caracteres. El proceso tarda un poco más de un minuto para procesar en función de la velocidad del equipo que se utiliza. La misma solicitud se utiliza para descifrar el archivo cifrado y es reconocida automáticamente por el software basado en la extensión de archivo.