Tema
:
jajajaja q chimba pero que asare!
Ver Mensaje Individual
25-06-2010 , 21:15:23
#
2
Ŝåתţ¥Løρ
Denunciante Sobresaliente
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 536
Me Gusta Recibidos: 70
Me Gustas Dados: 311
Ingreso: 17 ene 2010
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
17
Puntos: 444
Respuesta: jajajaja q chimba pero que asare!
ajajajjajajaja mera cuca pero apenas uno no calcul mal que?? ajajajjajajajajja!!!
__________________
I LOVE HORSES
Ŝåתţ¥Løρ
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Ŝåתţ¥Løρ
Buscar Más Mensajes de Ŝåתţ¥Løρ
Page generated in
0,01983
seconds with
11
queries