Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:18:55   #1
Shocked Un chihuahua hereda una mansión de 8 millones de dólares y 3 millones de dólares en fondos Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Una perra chihuahua recibió una mansión de 8 millones de dólares y fondos por 3 millones como herencia de su dueña, una millonaria de Miami cuyo hijo, a quien dejó apenas un millón, pelea ahora ante la justicia para despojar al animal de los bienes, informó la prensa local.







La millonaria estadounidense Gail Posner, que murió en marzo, a los 67 años, vivía en una mansión en Sunset Island, en Miami Beach, acompañada de su chihuahua Conchita, a la que vestía con colgantes de diamante y otras excentricidades, y de otros dos perros, April María y Lucía.
La perra contaba además con la asistencia permanente de varias criadas, guardaespaldas y un entrenador personal, a los que dejó 27 millones de dólares y el derecho de quedarse en la mansión sin pagar alquiler mientras cuiden de los animales hasta que mueran, según publica el periódico Miami Herald.
Si Conchita puede convertirse en una perra millonaria y si está habilitada o no para quedarse con la herencia está ahora en manos de un tribunal de Miami, donde Bret Carr, el único hijo vivo de Posner, presentó una demanda para disputar la herencia de su madre.
Según Carr, su madre tenía problemas psíquicos por las secuelas que le dejó el maltrato y abuso de su padre, el fallecido multimillonario estadounidense Víctor Posner, y por tal motivo fue manipulada para hacer un testamento que lo dejó totalmente marginado. "Ella nunca hubiera hecho una cosa semejante, a menos que estuviera bajo una influencia extrema", dijo Carr, de 46 años, al Miami Herald. "Al proteger y mimar a esos perros, ella quería mimar a la pequeña niña que había dentro de sí, abusada (por su padre) y que nunca se sintió segura en su propia casa", agregó.
El hombre dice que sus empleados exacerbaban la paranoia de su madre y presenta como prueba un vídeo grabado con su iPhone durante una visita a su casa en 2008, donde ella le dice que sus asistentes trataban de secuestrarla y matarla.


Comentarios Facebook

__________________

Pentax K3 + Tamron 17-50mm f/2.8 - Pentax-f 50mm f/1.7 - Pentax DA 55-300mm - Pentax-fa 100mm Macro f/2.8

Flickr - 500px - Facebook
MiL0 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Un chihuahua hereda una mansión de 8 millones de dólares y 3 millones de dólares en fondos

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03910 seconds with 12 queries