Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:54:52   #1
PixelSHERLOCK Finished Construcción y minería favorecen crecimiento económico de Colombia Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La economía del país se elevó un 4,4% en el primer trimestre del año comparado con el mismo periodo de 2009. El suministro de gas, electricidad y agua también ayudaron al aumento financiero.
Enlaces patrocinados - Paute Fácil Frente al último trimestre de 2009, el Producto Interno Bruto (PIB) de Colombia aumentó un 1,3% entre enero y marzo de 2010, detalló en un boletín el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE)


El crecimiento de la economía colombiana en este primer trimestre de 2010 se vio impulsado sobre todo por la actividad en la construcción, que se incrementó en un 15,9%, en la explotación de minas y canteras (13,2%) y en el suministro de electricidad, gas y agua (6,5%).


La economía colombiana creció apenas un 0,4% en 2009, debido a una coyuntura mundial poco propicia que hizo que casi todos los sectores incluidos en la medición del PIB registraran caídas o aumentos menores a los de 2008.


Hace unos diez días, el ministro de Hacienda, Óscar Iván Zuluaga, afirmó que la economía crecerá un 3% este año y un 4% en 2011, al presentar las proyecciones macroeconómicas del Gobierno.

Comentarios Facebook

__________________
RELOAD no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Construcción y minería favorecen crecimiento económico de Colombia

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03117 seconds with 12 queries