Cita:
Iniciado por maldita buena |
Hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy nena tremendos temas, del viejo raulin creo que nunca habiamos puesto un tema, yo sigo con la linea del hombre porque es un gran cantante, hay les dejo estos TEMAZOS del viejo raulin el primero llamado Lady Laura (tema que hizo dedicado para su madre ), el segundo llamado deseo