bueno señores hay les dejo estas leyes que extrai de algo en que me estoy encarretando ps no se para los que somos debiles por las causas que nos hacen los demas seria aplicable mire haber que les parece
Las leyes del fuerte
I
Ningún dios tendrá prioridad
Sobre uno mismo pues nosotros
Somos dueños de nuestro propio destino
Cualquiera que se apoye en una muleta invisible
Es un inútil para la sociedad
II
La vida debería ser como la de
Un lobo, leal a su propia manada
Mientras permanece alerta hacia
Todo lo que sucede en su dominio
III
Para crear algo que sea fuerte
Uno debe hacer uso de materiales
De calidad lo mismo se debe hacer
En la creación de una mentalidad elitista
IV
Nunca olviden a aquellos que
Los han traicionado por que un leopardo
Es incapaz de cambiar sus manchas
V
Permanezcan siempre orgullosos
D lo que crean no importa
Cuanto pueda ser o no pueda ser
Aceptado ocultarse en las sombras
No es el camino de los fuertes
VI
Los débiles deben ser tratados
Como una plaga a menos que
Uno obtenga algo satisfactorio
En el trato con ellos
VII
Satisfascan todos los placeres
De su vida en ves de estar en
Una miseria patética .La vida esta
Aquí y ahora asi que vívanla plenamente
VIII
La magia (k) Negra es la única
Magia verdadera puesto que que
Concede gratificaciones al mago
Que la usa correctamente
IX
La victoria debería ser alabada
Siempre y la derrota debería ser
Totalmente inaceptable
Las conquistas son la meta de la vida
X
Uno debe tomar responsabilidad
De sus propios actos
Tanto negativas como positivas
XI
Destruir a los enemigos
Verlos aniquilados
A nuestros pies
Gozar del lamento de sus mujeres
Y Disfrutar de la intimidad de sus hijas vírgenes si las tienen