Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-06-2010 , 19:14:32   #2
jcbm
Denunciante Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 317
Me Gusta Recibidos: 13
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 07 sep 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 17
Puntos: 1382
jcbm el Usuariox es espléndido/ajcbm el Usuariox es espléndido/ajcbm el Usuariox es espléndido/ajcbm el Usuariox es espléndido/ajcbm el Usuariox es espléndido/ajcbm el Usuariox es espléndido/ajcbm el Usuariox es espléndido/ajcbm el Usuariox es espléndido/ajcbm el Usuariox es espléndido/ajcbm el Usuariox es espléndido/a
  
Shocked Respuesta: Elvis presley "rey del rock"

Aunque los documentos oficiales certifican que Aaron Elvis Presley falleció el 16 de agosto de 1977, son muchos los admiradores que no admiten su muerte y ayudan a circular absurdas teorías sobre su desaparición, teorías de las que se han hecho eco incluso algunas publicaciones sensacionalistas.

Muchos fans creen que Elvis simuló su muerte para poder empezar una "nueva vida", tras la decadencia física y personal en la que se vio inmerso. Creen que Elvis pagó a un fan en fase terminal de cáncer con el que tenía un gran parecido físico, para que, tras someterse a una operación de cirugía plástica, simulara ser el ídolo del rock en el momento de su muerte. Así, aseguran que quien ocupaba el ataúd era un "muerto falso". Afirman que no se dejó ver el cadáver, ni sacar ninguna fotografía durante su entierro, y que Elvis lo estaba viendo todo desde el segundo piso de su casa. Persisten en decir que es muy sospechoso, que a pesar de que la muerte del cantante se produjo en extrañas circunstancias, el informe de la autopsia es breve, apenas dos hojas, demasiado corto para un personaje de tanta popularidad. También aseguran que es muy raro que ninguno de los herederos de Elvis cobrara el seguro que este tenía, valorado en un millón de dólares. O que precisamente el día de su muerte, la fábrica de discos de RCA editara más discos que nunca. ¿Acaso sabían que Elvis moriría?
Es tanta la fe en esta teoría que son muchos los fans que aseguran haberlo visto en una playa de Hawaii, acomodando adornos en Graceland, o incluso trabajando en un local de comida rápida.
Otros fans, explican que Elvis fue abducido por los extraterrestres que reactivarán su esencia y éste regresará en forma de Mesías.
Sorprende no sólo la extravagancia de estos planteamientos, sino que existan tantas personas capaces de creer en ellos.Todas estas teorías sólo tienen un objetivo: mantener vivo un mito. Y, para quienes aceptan la muerte de Elvis, aún queda una salida: la clonación. Bob Meyer ha creado en EE.UU. una asociación, "Americans for Cloning Elvis" (ACE) , que insta a los científicos a tomar algunas células de Elvis y clonarlo, ya que "millones de personas en el mundo desean volver a verlo con vida".

jcbm no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03675 seconds with 11 queries