Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-06-2010 , 18:53:26   #18
godinez
Denunciante Popular
 
Avatar de godinez
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.654
Me Gusta Recibidos: 147
Me Gustas Dados: 227
Ingreso: 02 sep 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 16
Puntos: 1699
godinez el Usuariox tiene un futuro brillantegodinez el Usuariox tiene un futuro brillantegodinez el Usuariox tiene un futuro brillantegodinez el Usuariox tiene un futuro brillantegodinez el Usuariox tiene un futuro brillantegodinez el Usuariox tiene un futuro brillantegodinez el Usuariox tiene un futuro brillantegodinez el Usuariox tiene un futuro brillantegodinez el Usuariox tiene un futuro brillantegodinez el Usuariox tiene un futuro brillantegodinez el Usuariox tiene un futuro brillante
  
Predeterminado Respuesta: Empezo la reparticion de la torta...¿union nacional?

Cita:
Iniciado por RAP Ver Mensaje

Y usted se leyó todo el referendo, lo analizó e hizo una proyección en 15 minutos? (Claro que sin descontar el tiempo que le llevó buscarlo por ahí, segun sus propias palabras). Esos son los análisis pormenorizados y de fondo de la realidad nacional que acostumbra hacer?

Entre otras cosas, para contestar esto no era necesario que se pusiera en tanto trabajo puesto que es una repetición de lo que siempre ha dicho en este foro. No hubiera perdido 15 minutos!
Primero, yo tengo la capacidad de aceptar que no me las se todas y puedo en 15 minutos repasar lo que ya sabia, por que le cuento que yo vote y participe en el referendo de aquella epoca, perdon por mi poca retentiva pero no tengo por que darle explicaciones a usted de mi capacidad intelectual, ya que usted tiende a pormenorizar y a desprestigiar cualquier pensamiento que no apoye su doctrina neoliberal, y si hablamos de repetir las cosas, no por hacerlo dejan de ser una realidad y segundo usted no es que se caracterize por tener una discusion abierta, es mas creo que si pudieramos ser medidos aca el extremista y cerrado de pensamiento es usted.

Lo invito a que usted si pierda 15 minutos y se tome la molestia de repasar sus aportes y piense si tienen la autoridad moral para etiquetar el accionar de los demas...de entrada yo opino que no, pero por supuesto usted siempre va a estar basado en su ideologia cerrada en la cual solo existe un mesias llamado Alvaro Uribe, y que el que piensa diferente solo puede estar equivocado.

__________________
¡YO NO FUI!
BUHO REHABILITADO
otra vez.......
godinez no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02897 seconds with 11 queries