jajajajajajajajajajajajajajaj...........suena muy raro pero cuando era chiquita en la casa de mis abuelos tenian de las bacenillas viejas y ellos se lebantaban a orinar en ellas por la noche y una vez me dio por hecharles papas en ellas..........y si imaginan el resto..........jijijijijiji....que oso......
y la tuya????????
|