22-06-2010
, 21:27:34
|
#4 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico
| Respuesta: AYUDA!!! se me desconfiguro el teclado... Cita:
Iniciado por -HIENARYMUS- ahhh muchas gracias shevy! ya puedo sacar todos los signos de antes :,:ñ()/&5$%$·"! | De nada parcero y ya que el topic fue solucionado procedo a cerrarlo
__________________ The Shevi return.... |
| |