Respuesta: Pequeño gran aporte nada nuevo....... todo bien parce.... asi se empieza.... yo todavia la cago a cada rato..... siga aportando
__________________ agradecer no cuesta nada La vida es como el palo de un gallinero: corta pero llena de mierda. |