Cita: |
Iniciado por Sebastian!!! ya iva a responderte ome...
....pero a ver socia....si sos mas especifica...queda mas facil..
es del 1º cd...del 2º....q...
un pedazito del tema...algo...y veres q mas facil...
porq q me acuerde..ps...no tienen tema q se llame asi...no se... | es nuevita (last cd ) y mi dios te se llama "lo ke keda" de tres de corazon
Última edición por Wisiи∂*((; 06-08-2006 a las 01:15:53 |