HOla a TODOS ME he encontrado un banco de imagenes bastante buenas, sobre todo para los que les gustan las caseritas y las inmejorables AUTOFOTOS!!!. no hago propaganda, solo me parece una buena pag para que disfrute **********************
PARA LOS QUE LES GUSTAN LAS AUTOFOTOS EN EL BUSCADOR DE LA PAGINA EN LA ESQUINA SUPERIOR DERECHA ESCRIBAN "Selfshot" o "teen Sefshot" o "mirror" veran buenas galerías!!!
SE RECIBEN COMENTARIOS AGRADECIMIENTOS Y REPUTACION !!!