para el usuario
tavogx ......... le recuerdo que colocar el mismo mensaje en varios topics....esta prohibido y es considerado Spam............. Para evitar que se siga presentando este inconveniente y ademas tiene los links caidos .............el tema se reporta con el moderador para darle cierre!!!