Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-08-2006 , 17:33:33   #23
.·´¯`·->ãnd®è<-·´¯`·.
Denunciante Novato
 
Avatar de .·´¯`·->ãnd®è<-·´¯`·.
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 332
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 01 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 2686
.·´¯`·->ãnd®è<-·´¯`·. el Usuariox es venerado por todos.·´¯`·->ãnd®è<-·´¯`·. el Usuariox es venerado por todos.·´¯`·->ãnd®è<-·´¯`·. el Usuariox es venerado por todos.·´¯`·->ãnd®è<-·´¯`·. el Usuariox es venerado por todos.·´¯`·->ãnd®è<-·´¯`·. el Usuariox es venerado por todos.·´¯`·->ãnd®è<-·´¯`·. el Usuariox es venerado por todos.·´¯`·->ãnd®è<-·´¯`·. el Usuariox es venerado por todos.·´¯`·->ãnd®è<-·´¯`·. el Usuariox es venerado por todos.·´¯`·->ãnd®è<-·´¯`·. el Usuariox es venerado por todos.·´¯`·->ãnd®è<-·´¯`·. el Usuariox es venerado por todos.·´¯`·->ãnd®è<-·´¯`·. el Usuariox es venerado por todos
  
Predeterminado

ME ENCANTA RAKIM Y KEN-Y IJALA QUE LES VAYA SUPER BN PORQUE SE LO MEREZEN.....

__________________
¡¡¡Buenos amigos tenemos...Buenos amigos perdemos!!!







.·´¯`·->ãnd®è<-·´¯`·. no está en línea  
 
Page generated in 0,02149 seconds with 11 queries