Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-06-2010 , 12:45:30   #272
Tyler Durden
PATRIMONIO FORAL
Super Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de Tyler Durden
Me Gusta Tyler Durden apoya: Denunciando
Tyler Durden apoya: Zona Chistes
Tyler Durden apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 111.979
Me Gusta Recibidos: 143442
Me Gustas Dados: 59040
Ingreso: 21 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 595
Nominated  Temas Ganadores: 2
Reputacion Poder de Credibilidad: 15567
Puntos: 30986232
Tyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Premio Venus de Milo Premio Jeremias Springfield Premio Montgomery Burns Mejor Moderador 
Total De Premios: 68

  
Predeterminado Respuesta: legion anti REGGAETON...!!

Un artículo que me encontré (no es de mi autoría, sólo lo cito):


Cita:
Una planta procesadora de aguas negras toca música de Mozart en las cloacas porque consideran que favorece la actividad de los microbios que degradan los residuos.



Según explicaron los responsables de la planta de Treuenbrietzen al periódico alemán Markische Allgemeine las óperas y sinfonías de Mozart pueden ahorrarles miles de dólares en el tratamiento de los residuos cloacales. La tecnología fue desarrollada por la firma Mundus que sostiene que los microbios son susceptibles a las armonías y ritmos de La Flauta Mágica o Las Bodas de Fígaro.

Cuando se combinan con cantidades suficientes de oxígeno, los patrones musicales estimulan la actividad de los diminutos organismos que degradan los desperdicios humanos. "Lo cual significa que podemos ahorrar 1200 dólares por mes", relató el director de la planta Detlef Dalichow.

Las implicaciones de este razonamiento poseen ramificaciones sorprendentes, ya que se podría concluir con la misma lógica que los microbios que se comen la caca tienen una sensibilidad musical más refinada que los seguidores de cierta música..

__________________
Tyler Durden no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03334 seconds with 11 queries