Cita:
Iniciado por ●●●MARV●●● Cerrar este post es mas complicado de lo q parece.
El caso Karolin está en proceso pero NO es asi de facil. El post es demasiado grande y ya está indexado, lo q quiere decir q crearia unas inconsistencias q terminarian por desestabilizar el foro.
Si kieren colaborarle a Karolin, NO comenten mas en este topic y dejen morir el tema. |
Ah marica! Bueno, ahi tome apunte de la informacion. GRACIAS