Respuesta: Renault Latitude
Jmmm parece un Megane o un Clio pero con cambios aerodinamicos sutiles en el que no hay mucho cambio un sedan de media gama semejante a los de la Dacia Rumana del cual salio el Megane,no discuto que sea bueno pero me recuerda mucho al corte de los renault de los 70`s y 80`s que vienen de la linea del 4 Master,5,6,8 y 12 TS con esos rines famosos que me acuerdan mucho cuando salgo a comer merengon a las afueras de Bogotá y en el que digo xq al equipo Renault de F1 no lo patrocina una multinacional de merengones en vez de la Lada Rusa.
__________________
Última edición por AnAn ArianoviX; 20-06-2010 a las 22:30:21 |