LA PASE SUPER BUENO.... En las Fondas la perdido ke nunca falta lol pero cuando bailamos lo mejor, tambien algo ke no falta las peleas juas yo me fui con luza a tomar fotos y esa señora nos dijo eso tomen pa ke vean como es y salimos corriendo juas...... Bueno a la subida nos fuimos para el parche cervecero de la 33 y alli staba danielita y angelik y super bn..... luego nos fuimos danielita jhonda y yop para lo de electronica.... vimos a alguien ke nos kedamos boki abiertas ke no la creiamos pero bueno (ke parejitas)..... lo mas charo fueron las caidas de dani lol y ya me encontre con personitas ke keria ver pero una ke otra nop.... mejor dicho se paso de LO MEJOR!!!!  |