Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-06-2010 , 14:39:41   #44
FerguZ
Denunciante Avanzado
 
Avatar de FerguZ
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.438
Me Gusta Recibidos: 1618
Me Gustas Dados: 548
Ingreso: 04 dic 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 8
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 80
Puntos: 121972
FerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Especial Windows 7: Trucos para sacarle mayor provecho

Reemplaza archivos del sistema

En ocasiones es necesario reemplazar archivos del sistema para personalizarlo o instalar temas, pero la mayoría de las veces esto no es posible porque el archivo esta en uso o porque Windows no lo permite. Una manera de resolver esto es tomando posesión del archivo y después reemplazarlo.

Pero también hay otra manera, usando el programa Windows Sev7en File Replacer podemos reemplazar archivos fácilmente y con total seguridad. Basta con descargar el programa, ejecutarlo y arrastrar el archivo modificado a la ventana.

El programa primero busca el archivo en la carpeta System 32, si lo encuentra, realiza una copia de seguridad de este y después lo reemplaza con el archivo modificado.



El programa tiene un par de opciones, en la parte inferior hay dos cajas: Terminar el proceso si se esta ejecutando y Ejecutar el proceso cuando se acabe de reemplazar el archivo.

También podemos seleccionar el archivo manualmente usando el botón Manual (obviamente) y también podemos restaurar el archivo usando el botón Restore.

Sirve para Windows 7 y Windows Vista, además no olvides ejecutar el programa como administrador también recuerda que no ocupa instalación (es portable)

Nota: Sólo funciona si el UAC está deshabilitado (todavía puedes usar el programa haciendo clic en el botón Manual)

__________________


Si tienes dudas respecto al funcionamiento del foro, favor de revisar:

FerguZ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03122 seconds with 11 queries