05-08-2006
, 09:26:54
|
#253 |
| Denunciante Notable
| yo lo unico ke kiro es un besito bn cachichurris machichurris chichirris como te lo doy yo!!!!...jugando con los labios pero...con musho amor...
__________________ ...:::[*C@CoZ@*]:::... JaMaS DeS PoR PeRdIdA La PaRtIdA, cReE En Ti; Ke aUnKe dUeLaN LaSHeRiDaS, CuRaRaN!!! |
| |