19-06-2010
, 22:01:46
|
#328 |
| Denunciante Bronce
| Respuesta: compartamos una cancion que nos guste mucho uyyyy tremendos temas nena, estabas inspirada en ese momento bien por esa , yo les pongo estos dos temas el primero de la orquesta mulenze que es tremendo tema llamado es imposible volver y el otro tema es del "rey del bajo" el viejo bobby valentin al lado del hombre de los vasos en colores el viejo marvin santiago con el tema detras de ese disfraz http://www.youtube.com/watch?v=LluLrb-IbsM http://www.youtube.com/watch?v=dpNlmCS03rY
__________________  "Aún hay vagos destellos de civilidad en este matadero salvaje que alguna vez fue la humanidad" . |
| |