Cita:
Iniciado por cbas muchachos excelente el foro, pero quien me puede regalar un poco de reputación para poder descargar los temas
Gracias |
parce te aconsejo ke no andes pidiendo reputacion.. porke te van a dar negativa.. y menos siendo tan buho como lo sos! .. no jodas desde el 2008 y no mas 8 mensajes ¬¬