Cita:
|
Iniciado por ->*Ani*<-//DDN la de bonka se llama el problemon hey!!! kien de casualidad posee una cancion de tres de corazon ke se llama algo como "lo ke keda"... (a mi me dijeron ke pidiera aca cualkier cancion ) |
ya iva a responderte ome...
....pero a ver socia....si sos mas especifica...queda mas facil..
es del 1º cd...del 2º....q...
un pedazito del tema...algo...y veres q mas facil...
porq q me acuerde..ps...no tienen tema q se llame asi...no se...