Cita:
|
Iniciado por dexter oe suban ese que se llama "señora" y creo que lo calta dalmata.... y que gracias......  |
...oe mechita...
socio...seguro q es de Dalmata??...
...no es de Amaro??..
respondeme...o un pedazo del tema...o cd de donde sta...algo...y hagale q se le colabora...