Cita:
|
Iniciado por Bart**tavogun**DDN* hey quiero gansta zone con hector y daddy |
nea..
...ese tema esta en el topic "Temas Sueltos"...
...yo tambn quiero q antes de pedir sus canciones...porfavor...traten de fijarse y no pedir algo q sta montao...
...too bn!...