joer... aora q ya medio se hacer las capturas d video aora no se como poner la imagen para q salga en el post en grande, para q no aga falta abrir ningun otro archivo ni tener q ampliar nada

llevo aki 4 putas horas y ya me duelen los ojooosss!!!!

voy a descansar y a retomar mañana... aver si tengo mas inspiracion