Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:13:44   #1
Predeterminado Jaguar XKR....... hermoso!!!! Calificación: de 5,00

Los mejores licores



El Jaguar XKR se puede ver desde varios angulos. Uno, y el más aceptable sería el de un pura sangre inglés, y como tal, todo lo que le falta en potencia extrema aparece en las costuras hechas a mano o un cómodo reposacabezas. Sin embargo, a pesar de figurar por debajo de Aston Martin, que también sigue la misma filosofía inglesa pero ofrece un acabado global mucho más refinado, el Jaguar XKR se enfrenta al Z01 o al M6 sin ningún tipo de problema. La versión diesel la dejaremos de lado para no manchar el protagonismo.
De momento ya vimos en el pasado GoodWood festival 2009 a una versión especial del XKR. Y ahora se confirman los rumores, hay una versión especial del XKR mejorando lo presente. Su estética se distingue por su color verde pistacho en combinación con las llantas de aleación de color negro de 21″. Sus mejoras tambien afectan en las suspensiones y un sistema de escape mejorado, lo cual aumenta el rendimiento y su dinámica.

La noticia se ha conocido en las 24 Horas de Le Mans, donde asistió el director de gestión de Jaguar, Mike O’Driscoll, el cual, tras ser entrvistado por Pistonheads reveló que:
Cita:
Esta versión es una manera de hacer ver a la gente algo que nunca relacionarían con la capacidad de Jaguar. El coupe alcanzará una velocidad máxima de 300 Km/h y su tiempo en Nurburgring es de aproximadamente 7:58.
El motor es el mismo V8 de 5.0 litros pero, debido a las mejoras mecánicas, su potencia aumenta hasta los 523 cv y 699 Nm de par motor. Suficientes para divertirte. La versión especial esta confirmada a producción, lo que no sabemos es cuantas unidades se elaborarán y en que países estará disponible. Su precio tampoco es un dato revelado todavía.




Comentarios Facebook

__________________

Pentax K3 + Tamron 17-50mm f/2.8 - Pentax-f 50mm f/1.7 - Pentax DA 55-300mm - Pentax-fa 100mm Macro f/2.8

Flickr - 500px - Facebook
MiL0 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Jaguar XKR....... hermoso!!!!

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03978 seconds with 12 queries