Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-06-2010 , 16:25:05   #37
armando2007
Denunciante Bronce
 
Avatar de armando2007
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10.452
Me Gusta Recibidos: 3416
Me Gustas Dados: 3902
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 205
Puntos: 367647
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Carta abierta del Coronel Plazas Vega a Antanas Mockus

Cita:
Iniciado por CASTRO RUZ Ver Mensaje
Huy viejo RAP, cayó solo ustéd ...

Bueno, para todos los UriSantistas: Cuando les dé ganas de mal hablar de petro, o de cualquier otro ex-militante del M-19, recuerden que la lengua es el azote del culo, y abstenganse de musitar silaba alguna, porque la formula presidencial de Santos (Angélino Garzón), fue Constituyente a nombre de la Alianza democrática M-19.

Entonces ... tan Hijueputa Uribe de nombrar a esa venerea como embajador ¿cierto?. Tan Hijueputa "Truan manuel" de llevarlo como formula vicepresidencial ¿cierto?.

.. la lengua es el azote del culo ...
Para reforzar el dicho "la lengua es el azote del culo", pongo a consideración unos apartes de una noticia no muy lejana. Cuántos hijueputazos pueden ganarse y responsabilidades endilgarse al Ejército ó mejor al Gobierno central por el siguiente crímen. Lo saco a colación porque he leído opiniones vehementes contra el M-19, y su responsabilidad histórica en los muertos del Palacio de Justicia. Además este caso es sólo de hace 5 años (Febrero de 2005), no de hace 25 años.

Además, porque Ustedes señores Uribistas sólo tienen ojos y boca para unos muertos, para los otros muertos se hacen los ciegos, sordos y mudos. Lo digo por esas actidudes fariseas que he leído en otros post, donde no escatiman insultos y sale a relucir la doble moral condenando en jauría al perpetrador de la muerte y violación de una niña de 2 años y al otro salvaje que dió muerte a una joven de 15 años con un hacha en Santander. Pero para los otros asesinatos e injusticias que involucran funcionarios de Uribe, no tienen sino excusas y justificaciones:



¿Por qué mataron a los niños?




Al día siguiente, el lunes 21 de febrero, Guerra decidió salir por fin hacia su cultivo, con su compañera, Bellanira, de 17 años, su hijo Deiner ,de 11, quienes iban a lomo de mula, y su hermano medio Darío. Después de un corto recorrido, a eso de las 8 de la mañana, un grupo de militares salió entre la maleza y los detuvo. Desde un principio Darío temió lo peor. Se dio cuenta de que la actitud de los uniformados era taimada y extraña. Tuvo el presentimiento -al parecer correcto- de que con los militares había paramilitares. Entonces cuando vio que toda la atención de los soldados se centró en Luis Eduardo, se fue escabullendo detrás de la mula y, como pudo, salió corriendo entre la maraña. Poco después escuchó gritos de dolor y de espanto. Y ningún disparo. Los habían matado a garrote y con machete. Y degollados. Y aunque Gordillo dice que no sabe nada sobre estas primeras muertes, los investigadores tienen la hipótesis de que fueron sus tropas combinadas de militares y paramilitares, quienes estaban en ese lugar.

Jorge Luis Salgado, alias 'Kiko', paramilitar del Bloque Héroes de Tolová, ahora en prisión, la contó a la Procuraduría lo que ocurrió esa tarde: "…vi que había una mujer muerta en el piso… de repente reportaron a los comandantes de unos niños que estaban adentro de la casa… creo que estaban debajo de la cama… fueron sacados de allí al patiose le preguntó al comandante que qué se hacía con estos niños y llegaron a la conclusión de que serían una amenaza en el futuro diciendo textualmente que ellos crecían y se volverían guerrilleros… por ese motivo se ordenó ejecutarlos en silencio… fue cuando en esos instantes apareció el papá de ellos, con una rula en la mano… los peladitos gritaron ¡papá!... él les decía que no iba a pasar nada y les suplicó a los comandantes que por favor no fueran a matar a los niños… entonces él se arrodilla con las manos en la nuca… los niños corrieron hacia él… y es cuando el papá, ya consciente de lo que iba a suceder, le dice al niño que ellos iban a hacer un viaje largo y que posiblemente no iban a regresar… entonces la niña le busca al niño una ropita en un taleguito, y se lo entrega diciendo adiós con la mano…".

Bolívar había logrado correr y protegerse donde una vecina, pero al cabo de una hora, se sintió mal por haber dejado abandonada a su esposa, Sandra Milena, de 24 años, y a sus pequeños hijos, Natalia, de 5, y Santiago, de 18 meses, y regresó a su casa, a enfrentar la muerte. Todos murieron y fueron enterrados por sus victimarios en una fosa cerca de la casa. Los vecinos que al día siguiente pasaron por allí, una vez se habían ido los uniformados, dijeron que sólo se veía el rastro de sangre, la tierra removida y "un machete amellado de picar huesos".


Enlace noticia completa: http://www.semana.com/noticias-nacio...os/122728.aspx


Filosofía Uribista:

"El mejor guerrilero es el que está muerto" e inclusive si no es guerrillero hay que matarlo si la probabilidad que se convierta en uno es alta (Igual razonamiento usaron con los que trabajaban en la cafetería del Palacio de Justicia ese lejano noviembre de 1985)

"L
a mejor oposición es la que no dice nada"


armando2007 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,06411 seconds with 11 queries