18-06-2010
, 16:10:19
|
#47 |
| Denunciante Sobresaliente
| Respuesta: Mago de Oz un gran Fraude. Cita:
Iniciado por London Calling
Qui no escuchamos Reggeaton, no ve que esto es zona rock¬¬
Igual, digan lo que digan, a mi me parece un asco de banda, y que a vos te guste es respetable. |
Bien...............
|
| |