04-08-2006
, 14:28:26
|
#22 |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado | Cita: |
Iniciado por .::.:JuAnDa DeN:.::. el campeon es internacional no hay nada mas q hacer
hay q apoyar al negro renteria ... por q es el unico futuro q tiene el futbol colombiano | de acuerdo ahi q apollar al pelao renteria ......
__________________ |
| |