04-08-2006
, 14:20:55
|
#22 |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado | Cita: |
Iniciado por |[Cerro]| mas loca ke locaman
mas peligroso ke peligrosoman... y ese hpta si ke es peligroso...  | juuuaa parce es q lo vulvo a leer y me rio mas todavia jajajaj demasiado charro parce jajajajajajajajajajaja
__________________ |
| |