Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-06-2010 , 13:28:28   #7
Mr. Eddye
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 49
Me Gusta Recibidos: 44
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 16 jun 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 871
Mr. Eddye el Usuariox es la luz del caminoMr. Eddye el Usuariox es la luz del caminoMr. Eddye el Usuariox es la luz del caminoMr. Eddye el Usuariox es la luz del caminoMr. Eddye el Usuariox es la luz del caminoMr. Eddye el Usuariox es la luz del caminoMr. Eddye el Usuariox es la luz del camino
  
Shocked Verdadero waka waka he he

GRACIAS POR DIFUNDIR MI VIDEO:
El original Waka waka he he, de la canción mundial Sudáfrica 2010 de Shakira, en la voz de las Chicas del Can cantada en 1987. Es la versión más parecida a la verdadera que es de origen camerunés y, aunque no se conoce con exactitud la lengua originaria, se afirma que puede haber sido cantada en lengua Fang, del sur de Camerún y Africa central, o en lengua Ewondo, también de Camerún. Es una canción tan popular en los pueblos de Africa que es interpretada con distintas pronunciaciones, incluso sin sentido y sin conocer el significado.

Se cree que el origen puede estar en una canción utilizada para marchar y que fue heredada y repetida con los años por los niños, quienes la cantan con palos en el hombro, imitando a los soldados.

MR. EDDYE JOZA M.


Última edición por Mr. Eddye; 18-06-2010 a las 13:29:43
Mr. Eddye no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02348 seconds with 11 queries