Tema
:
Le dicen la llorona
Ver Mensaje Individual
18-06-2010 , 13:19:39
#
2
luis acosta
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 404
Me Gusta Recibidos: 225
Me Gustas Dados: 653
Ingreso: 21 jul 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
17
Puntos: 1644
Respuesta: Porque llora la niña?? Le dicen la llorona
como nova a llorar si le toco el corazon
luis acosta
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a luis acosta
Buscar Más Mensajes de luis acosta
Page generated in
0,02082
seconds with
11
queries