Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-06-2010 , 11:30:57   #10
kakashi elric
Denunciante Constante
 
Avatar de kakashi elric
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.696
Me Gusta Recibidos: 2003
Me Gustas Dados: 929
Ingreso: 31 ene 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 23
Puntos: 10810
kakashi elric Gran Gurukakashi elric Gran Gurukakashi elric Gran Gurukakashi elric Gran Gurukakashi elric Gran Gurukakashi elric Gran Gurukakashi elric Gran Gurukakashi elric Gran Gurukakashi elric Gran Gurukakashi elric Gran Gurukakashi elric Gran Guru
  
Predeterminado Respuesta: ¿Qué opinas de la canción de arriba?

ajaja marbelle gasss!

y la cancion de mas arriba no me cae mal. es buena por que hace mucha alucion a este buen mundial que se esta viviendo. que es un cover de una cancion que ya estaba. si lo es. pero. es una colombiana que saca la cara por nuestro pais, ya que esta pifia de equipo no llego al mundial


aqui la mia

http://www.youtube.com/watch?v=c-WVpQ0ZG8Q

__________________



Por que recordar lo bueno es vivir
PARA QUE COMPRAR UN PLAY 4, SI PUEDES COMPRAR UN NINTENDO CON MARIO 3?
Persona Que Critica en Medellin aparece Después en un Rio

Última edición por kakashi elric; 18-06-2010 a las 11:32:19
kakashi elric no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02534 seconds with 11 queries