ajaja marbelle gasss!
y la cancion de mas arriba no me cae mal. es buena por que hace mucha alucion a este buen mundial que se esta viviendo. que es un cover de una cancion que ya estaba. si lo es. pero. es una colombiana que saca la cara por nuestro pais, ya que esta pifia de equipo no llego al mundial
aqui la mia
http://www.youtube.com/watch?v=c-WVpQ0ZG8Q