17-06-2010
, 22:44:01
|
#3 |
| Denunciante Dorado
| Respuesta: colombianaaaaa ....mi primer tema hay varias cosas para decirte capital... la repu no se pide, la repu se gana...... el tema lo montaste en zona equivocada..... y a mi me parece que ya esas fotos ya pasaron por acá por lo pronto se mueve a LyC Cita:
Iniciado por capitalcolombia denme buena calificacion y envio massss | |
| |