04-08-2006
, 11:32:49
|
#80 |
| Denunciante Popular
|
Hey Una Pregunta; De Donde Y Cuando Salio Ese Tal Miguel ; El Moderador De Este Foro??:s Ese Man Ke O Ke??
__________________ A TODO PETERETES LE LLEGA SU CHAPULIN, ADIVINEN KIEN LLEGO AKI
A TODO LEX LUTHOR LE LLEGA SU SUPER MAN, ADIVINEN AKI KIEN ES MAS!
Polo Democrático, anti-mamiferos, y defensor de los pobres!
Hip-Hop Rulx |
| |