Tema
:
les muestro lo mio..
Ver Mensaje Individual
17-06-2010 , 20:57:39
#
22
Lorenzo Yalí
Denunciante Dorado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24.130
Me Gusta Recibidos: 6875
Me Gustas Dados: 873
Ingreso: 10 jun 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 17
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
111
Puntos: 158944
Respuesta: les muestro lo mio..
este si es un caramelo escaso..........
Cita:
Iniciado por
Hansel ucla
Muy buenas sus fotos man.
No se deje empezar a echar tierra con el cuento del cartel, es necesario sí, pero para la próxima puede ser, es que aquí son muy atacados....
__________________
http://www.denunciando.com/miembros/...soho-21453.gif
http://i36.tinypic.com/2n99o29.jpg
http://i45.tinypic.com/2s9afev.png
http://www.denunciando.com/miembros/...m169-32810.png
Lorenzo Yalí
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Lorenzo Yalí
Buscar Más Mensajes de Lorenzo Yalí
Page generated in
0,02264
seconds with
11
queries