Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-06-2010 , 15:28:23   #6
Mexicachaco
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 17 jun 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: -45
Mexicachaco El Usuariox va de mal en peor
  
Predeterminado Respuesta: Tema Oficial Seleccion Mexicana

México derrotó 2-0 a Francia en su segunda presentación mundialista, en actividad del Grupo A y está casi en la siguiente ronda del Mundial de Sudáfrica 2010.

Los goles cayeron en el segundo tiempo y fueron obra de Javier Hernández y Cuauhtémoc Blanco.

Con este resultado, México llega a cuatro unidades y por diferencia de goles se ubica en segundo lugar del Grupo A.

Con dos bonitos goles, México se alzó con la victori 2-0 ante un Francia que nunca encontró la brújula y que está al borde de la eliminación.


México tuvo varias oportunidades de gol en la primera mitad, pero no pudo concretarlas. Javier Aguirre mantuvo la alineación del partido pasado, hasta que se vio obligado a hacer el primer cambio debido a una lesión del titular Carlos Vela. Con la inclusión de Pablo Barrera, el Tri tuvo más dinamismo y comenzó a filtrar más balones por las bandas.

"Chicharito" Hernández entró para convertir el primero de México al minuto 64, luego de la inclusión de Cuauhtémoc Blanco en lugar de un Franco que no encontró la combinación.

El mismo Blanco, de penal al minuto 79, de penal, amplió la distancia para darle a México su primera victoria en el Mundial de Sudáfrica 2010 y acabar con el invicto de Francia ante la selección azteca por primera vez en la historia.
Con este resultado, México se coloca segundo del Grupo A y se acerca a los octavos de final. Francia, por su parte, deberá buscar la victoria ante Sudáfrica y esperar combianción de resultados para seguir con vida.

Mexicachaco no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03309 seconds with 11 queries