Cita:
Iniciado por kirashinigami
parcero no es necesario que hagas fotoshop a las fotos para exagerrar algo que no existe ...no me gusto eso men |
mire respetado usuario yo se que usted es una persona lo suficientemente inteligente como para ya llegar a esa conclusion y mucho mas inteligente como para leer, entender, y comprender tanto el mensaje como el contenido de este a un que creo con solo leer el titulo usted entendio que las fotos no las tome yo, no le presumo de nada, no estoy vendiendo nada, no estoy ofreciendo nada solo comparto con la comunidad algo que encontre en la web por todo esto y con este analisis sabra entender usted:
"que para que putas voy a querer yo retocar unas maricas fotos que no me representa nada ni le estoy vendiendo falsas ideas a usted por eso no entiendo el por que de su comentario"
espero sepa entender el mensaje