Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-06-2010 , 14:09:08   #7
ces1227
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 23
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 20 sep 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 9
ces1227 el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: Shaggy en palmahia

Estuvo de locura con decirle que canto hasta el tema de pitbull, lo hizo de una manera que ni que decir, estoy seguro que todas las personas que asistimos a este gran concierto salimos mas que satisfechos, un espectaculo total.

Los que quieran ver los videos del concierto pueden ingresar aqui:

http://www.youtube.com/user/DiscotecaPalmahia

O si quieren ver las fotos aqui:

http://www.facebook.com/search/?flt=1&q=luisa+villa&o=2048&s=20#!/pages/Itagui-Colombia/DISCOTECA-PALMAHIA/37483730694?ref=ts&ajaxpipe=1&__a=85

ces1227 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02661 seconds with 11 queries