Estuvo de locura con decirle que canto hasta el tema de pitbull, lo hizo de una manera que ni que decir, estoy seguro que todas las personas que asistimos a este gran concierto salimos mas que satisfechos, un espectaculo total.
Los que quieran ver los videos del concierto pueden ingresar aqui:
http://www.youtube.com/user/DiscotecaPalmahia
O si quieren ver las fotos aqui:
http://www.facebook.com/search/?flt=1&q=luisa+villa&o=2048&s=20#!/pages/Itagui-Colombia/DISCOTECA-PALMAHIA/37483730694?ref=ts&ajaxpipe=1&__a=85