Tema
:
El problemita de tener cel con camara y perderlo
Ver Mensaje Individual
17-06-2010 , 12:54:15
#
5
jhonsito76
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 281
Me Gusta Recibidos: 193
Me Gustas Dados: 31
Ingreso: 20 ene 2010
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
17
Puntos: 1283
Respuesta: El problemita de tener cel con camara y perderlo
pero buena la intencion
jhonsito76
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a jhonsito76
Buscar Más Mensajes de jhonsito76
Page generated in
0,02067
seconds with
11
queries