Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:42:11   #1
Post Soldado humilla a niños Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Investigan a un soldado por colgar un vídeo en su Facebook en el que se mofa de dos niños en Iraq para "divertirse"


Investigan a un soldado por colgar un vídeo en su Facebook en el que se mofa de dos niños en Iraq para "divertirse"






link: http://www.divshare.com/flash/video2?myId=11486149-681



Un soldado del ejército de Estados Unidos está siendo investigado tras publicar un vídeo en su cuenta de Facebook bajo el título "Futuros terroristas gays", en el que se oye a alguien mofándose de dos niños iraquíes.

La voz, supuestamente del soldado investigado, comienza preguntando a los dos menores si son terroristas, a lo que los niños, que no saben inglés, responden levantando los pulgares en sentido positivo. "¡Sí! ¡Muy bien, genial!", responde la voz. "¡Sí, terroristas! ¡Uh!", continúa el supuesto soldado, que les pregunta si van a plantar "bombas", a lo que responde el más pequeño de los dos volviendo a levantar el pulgar.

El soldado también les pregunta si son homosexuales y si practican entre ellos, obteniendo la respuesta afirmativa de los dos jóvenes, que desconocen qué se les está preguntando.


El vídeo fue colgado en el perfil de Robert Rodríguez, originario de Fairbanks (Alaska), quien añadió el siguiente comentario a la grabación: "Estaba aburrido en Iraq, así que decidí entretenerme". El error de Rodríguez fue compartir su divertimento con sus contactos en Facebook, lo que le ha costado la investigación.

De momento, según informan varios medios norteamericanos, ya se le ha ordenado eliminar el vídeo de su perfil, aunque ese parece ser el menor precio que puede pagar por su ocurrencia.



Comentarios Facebook

__________________

Μαδt no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Soldado humilla a niños

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03663 seconds with 12 queries